top of page
Search

Cachiporras y Desfiles! Especial de Independencia!


Nuestro querido El Salvador festeja su independencia el 15 de Septiembre. En el año 1821, se declaró la independencia de España. Para muchos de los salvadoreños en otros países, solamente escuchar nuestro himno nacional causa melancolía y hasta muchos lloramos. Recordamos aquellos días de escuela, donde se celebraba la semana cívica, la oración a la bandera, los bailes típicos. Muchas escuelas, tienen la tradición de las bandas de paz (o Guerra como otros suelen llamarles).


Los estudiantes se preparan por mucho tiempo para participar en los desfiles, las famosas cachiporras o “Cheerleaders”, que también tienen que hacer un sacrificio pues desfilan, bailan y pasan todo el desfile en pie. En Reina’s Restaurant nos sentimos orgullosos de celebrar a nuestro querido El Salvador en este mes de independencia. Para celebrar y recordar, los invitamos a que pidan el especial de independencia cuando visiten nuestro restaurante. Ofrecemos una riquísima sopa de pescado, camarón y cangrejo.


Para todos nuestros hermanos centroamericanos que también celebran esta semana, como Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, les mandamos un caluroso saludo y también a nuestros hermanos mexicanos que celebraran el 16 de septiembre. Los esperamos como siempre, para que puedan recordar a nuestro querido país con


Felices fiestas patrias!

!
Widget Didn’t Load
Check your internet and refresh this page.
If that doesn’t work, contact us.
bottom of page